"On top of the world" es como describiría yo la filosofía de Tamara Mandarina allá donde va. Prometí que hablaría de ella algún día por aquí, y es que se merece un blog post para ella sola (y más claro).
Y es que ahora es otoño, y ver cambiar las hojas de color aquí en Seattle, las mañanas frías y el cambio de vestuario me hace echarla mucho de menos. Otoño es su estación favorita y también lo es la mía (aunque reconozco que me gustan todas).
Esta foto que hice el primer año que llegué es su favorita de otoño:
Como 1 imagen vale más que 1000 palabras, primero dejo que miréis este video recopilación que he hecho a partir de mini videos de Tamara cuando estaba en Seattle. He escogido el cover ''On top of the World'' de Justin Nault (canción original de Imagine Dragons).
Personas como ella son peligro en extinción y me siento privilegiada de que nuestros caminos se hayan cruzado. Fue más corto de lo que las dos hubiésemos querido pero fue intenso y no perdimos el tiempo.
En un día cualquiera nos podías encontrar, desde, en nuestra oficina de Starbucks por las mañanas, en la que pasamos largos ratos riéndonos, charlando, conociendo gente... o paseando por el vintage Market de los domingos en Fremont, cocinando rico en casa o simplemente en su apartamento en North Bend, de hike, de roadtrip o bailando y cantando con un peine en la mano.
De vez en cuando también nos podías encontrar haciendo esto:
Una tarde de invierno, hablando y soñando, decidimos plasmar nuestras experiencias de una manera en la que la pudiésemos llevar encima en nuestro día a día. Así que creamos esta sudadera blanca de collages con imágenes de nuestros viajes. Podéis encontrar aquí más información sobre este proyecto soñador donde encontraréis un maravilloso escrito sobre qué es exactamente esto de "Lovers of Washington".
Tamara, gracias por bailar, por poner color a un día gris y por ser feliz allá donde vas.
Soy de las que está totalmente segura de que las cosas pasan por algo y que hay personas que se cruzan maravillosamente por tu camino para ir construyéndote como persona. Ella es una de ellas.
Aquí un resumen en una galería de imágenes de nuestras aventuras durante ese año, aunque tenemos miles más.
Y no nos hemos vuelto a ver desde Febrero del 2013, pero como ya dije en este post, se que algún día haremos algo juntas, ya sea montar un negocio o ya sea perdernos por algún lugar del mundo con colores, telas, música y botas de cowboy.
Gracias por aparecer ese día.
Feliz cumpleaños teeama, te quiero.
Eli.
Sing. Dance. Love.
YOU MIGHT ALSO LIKE: