La semana pasada Beatriz Godino me animó a compartir 15 cosas sobre mi en Instagram. No solo he contado 20+1, sino que me he enrollado tanto que he tenido que publicarlo en el blog.
Allá va, espero que no asuste a más de uno...
1. Nunca me ha gustado la leche sola ni la miel. Y son dos cosas que he puesto todas mis fuerzas para que acabaran gustándome, pero nada. Me conformo con ver a mi madre cada noche comerse un yogur natural con un chorro de miel y disfrutar como una niña.
2. La crema hidratante de cara y yo, yo y la crema hidratante de cara... Este vicio empezó más o menos a los 17 años y aquí seguimos. Ahora ha pasado a ser antiarrugas, porque prevenir es curar ;P
3. Estudié diseño de interiores en Barcelona y al segundo año de carrera me di cuenta que no era lo mío. Aunque estudiarlo fue una de las mejores decisiones de mi vida. Allí es donde aprendí a desarrollar toda mi creatividad que de pequeña no estimularon.
4. Me gusta el orden y la limpieza, pero a veces pierdo el control en mi habitación; tengo un don para hacer como si hubiese pasado un terremoto en 5 minutos. Luego me paso 30 minutos a lo ''Mary Poppins'' poniendo orden al huracán.
5. Yo también tengo el síndrome de la canción pegadiza como Floreta&Mum , pero lo mío es grave grave. No se como no perdí a todas mis amigas durante la carrera después de tener pegada durante un par de años la canción de ''I feel it in my fingers, I feel it in my toes..'' Lo siento chicas.