No me gusta mucho disfrazarme. Quien lo diría? Muchos de los que me conocen pensarán; que no mienta, con lo que le gusta vestir con color, las flores...
Pero no, llega Halloween y las ganas de ponerme algo encima son 0. Para mi cada día es Halloween :D, y el hecho de tener que disfrazarte de algo me produce confusión de identidad. (Si existe este término). Ojo! Esto no quiere decir que no disfrute viendo las geniales ideas de la gente.
Para que veáis, así es como a veces (o casi siempre) se me ocurre vestirme en un día gris y de lluvia aquí en Seattle.
Por qué no? Normalmente se me olvida mirar por la ventana, o como está tan oscuro es imposible ver y siempre tengo la esperanza de que 'no va a llover tanto'!. Luego salgo toda vestida, con mis zapatos normales, abrigo de lana... Me dispongo a salir... y pam! Diluvio universal!
Subo arriba a cambiarme, botas de agua, chubasquero... Claro, ya no tengo tiempo de pensar en combinaciones, todo pega, y sino que no miren!
Bueno pues llega Halloween, y yo tengo claro que soy incapaz de vestirme de calavera o de momia o alguna que otra cosa creepy.
Y no pasa nada, porque aquí en los Estados Unidos, Halloween es como carnaval. A ver quien es el más original! Para algunos, es su momento para mostrar partes del cuerpo que les gustaría mostrar durante el año, pero aprovechan Halloween, porqué todo está permitido! Pero no vayamos a entrar en eso porque me produce tristeza.
Así que decidí no ir de nada estipulado pero ir de Eli en su mayor exponencia. Mezcla de color, flores y felicidad. Ponerle el nombre que queráis!
Yo quería ir cómoda y de algo que me identificara de algún modo. La gente me decía: I like it, but... what is your costume? Creo que no supe responder sus preguntas, pero los pantalones al estilo '80 definitivamente llamaban la atención y decidí ponerme la corona de flores que hice hace un año.
Este es el disfraz que tenía intención de ponerme el año pasado, pero desafortunadamente me puse enferma justo ese día, así que pase esa noche debajo de mi edredón delirando.
Hace tiempo que quiero disfrazarme de Mary Poppins en toda regla. Como mi querida Verónica Algaba hace unos cuantos años en Barcelona.
Quizás el año que viene sea el año!